Volatilidad para Renta4

Y es que en lo que llevamos de 2010 si algo ha caracterizado a la Bolsa es la volatilidad. El mercado está siendo muy poco previsible y lo que es peor, esta moviéndose a bandazos muy fuertes. Invertir se está convirtiendo en deporte de alto riesgo.

Dudas sobre el resacate a Grecia, el riesgo pais y el cambio euro/dólar son señales que nos permite ver porque cae el mercado. La expectativas de lo que está pasando en los países periféricos es lo que marca la caída de las Bolsas.

Los brokers no se han decidido a lanzarse al mercado, y muestra de ello son los pocos volúmenes de millones que se negociasn, es decir, si que hay movimiento pero con pocos importes.

Pese al comienzo de semana negativo para las Bolsas, Renta 4 considera que el fondo de la renta variable “es favorable” pero cree que para que los índices continúen con su tendencia alcista.

tendencia y orden de compra

Es clave que el “gasto de los consumidores dé señales de estabilización como paso previo a una recuperación posterior del consumo privado, que tome el relevo al sector público (estímulos fiscales) como motor del crecimiento”.

Yo no tengo ninguna opinión, así que la decisión de invertir queda en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *