Comprar acciones Fluidra

¿Quieres invertir en Fluidra? ¿Es buen momento para invertir? Si quieres saber cómo comprar acciones de Fluidra te lo explicamos paso a paso te lo explicamos en este tutorial. Pero si quieres ir rápido y esperar lo menos posible, lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en un broker que permita invertir en acciones de Fluidra. Si prefieres ir más despacio, quédate con nosotros que te explicamos de forma sencilla cómo hacerlo.

Fluidra es una empresa española especializada en todo lo relacionado con el agua. En origen se dedicaba a las piscinas, pero ha ido evolucionando hasta tener un negocio amplio y diversificado. Por ejemplo, además de piscina tiene sistemas de telegestión de riego. Vamos a conocer un poco más de Fluidra y de cómo invertir en ella.

Cómo invertir en Fluidra

Como hemos dicho, lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en un broker online que permita comprar acciones de empresas españolas. Puedes hacerlo con la gran mayoría de brokers, pero es importante que te asegures de que es un broker de fiar y de que es barato.

¿Cómo puedes saber si es de fiar? Mirando su regulación. Tienes que utilizar únicamente brokers que estén regulados por organismos serios y de prestigio.

En España, el regulador es la CNMV, por lo que suele ser buena idea que el broker esté regulado por ésta.

Por otro lado, lo ideal es elegir brokers económicos. Muchos brokers se aprovechan de los clientes con pocos conocimientos para cobrarles grandes comisiones. Otros, en vez de cobrar mucho dinero por cada operación, cobran comisiones que son innecesarias en 2020. Por ejemplo, pueden cobrarte una comisión por custodia de la cuenta o por cobro de dividendos.

Hay varios brokers que cumplen con estos requisitos. Entre ellos Plus500 o eToro. Pero hay muchos más, aunque la comparativa con eToro y Plus500 sea buena, quizá los hay más adecuados para la inversion en acciones. Por ejemplo, XTB permite invertir en Fluidra con comisiones bajas y está regulado por la CNMV.