Broker Cortal Consors

Entre los mejores brokers del momento, o por lo menos de los más activos está Cortal Consors. En esencia es una sociedad perteneciente al grupo BNP Paribas (una división de BNP Paribas Personal Investors) y que desde no hace mucho opera en conexión con Saxo Bank.

De hecho nace como fruto de la fusión de Cortal (banco) y Consors (sociedad de valores) en 2003 y actualmente en el territorio español aparte de ser uno de los mejores brokers, se ha lanzado a la comercialización de productos típicos bancarios, destacando entre los mismos, depósitos a plazo (productos de ahorro a plazo), cuentas corrientes y cuentas remuneradas (productos de ahorro a la vista).

evolución histórica en un gráfico de velas

Posee oficina física en Madrid y posee en la actualidad una cartera de clientes que supera los 12.000, con lo que asienta su posición en el mercado de los brokers, así como en el de la banca online.

Cortal Consors es miembro de la Bolsa de Madrid, pero a parte es también miembro liquidador del mercado de opciones y futuros, Meff Renta Variable.

Además es una entidad adherida al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores.

A nivel Europa también se encuentra entre los mejores brokers, destacando Cortal Consors su presencia en especial en Alemania y Francia, y es líder con más de 1.6M de clientes en banca personal y operativa online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *