AgenBolsa

AgenBolsa, se trata de una firma, brokers, constituida en 1983, con lo que posee sobrada experiencia en el sector bursátil y se encuentra registrada en la CNMV desde esa fecha con el nº 51 con operativa a través de la Bolsa de Barcelona.

AgenBolsa ofrece a sus clientes un servicio y asesoramiento integral y completo, con criterios y operativa independientes, para obtener la política de inversiones más adecuada a cada cartera.

¿Qué mercados trabaja?

Si ponemos una lista nos quedaríamos sorprendidos: Bolsa Nacional e Internacional, mercados de Renta fija (pública y privada), Derivados Financieros nacionales e internacionales, mercados de Divisas, CFDs, ETFs, Warrants, Deuda del Estado/Repos, Fondos nacionales e internacionales, Ofertas públicas de Venta (OPV’s), y Valores no cotizados.

patrones de inversion

Se caracteriza por realizar un análisis personalizado de cada cliente, observando su perfil y montando una cartera adecuada a cada inversos.

AgenBolsa permite las operaciones a crédito, que es algo que se está demandado mucho en estos momentos dado la escasez de financiación en los mercados bancarios cuando posee fines especulativos.

En cuanto a las plataformas operativas, trabaja con Agenbolsa Trader RV y Derivados, Agenbolsa Trader Internacional, Wap GPRS y Móvil RV-Derivados Meff.

En su web ofrecen cursos de formación que para aquel que se esté iniciando, sin duda le van a venir muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *